Si estás pensando visitar a Tenerife y encontrar una forma de poder conocerlo o verlo completamente, no puedes dejar a un lado la opción de recorrerlo desde las alturas con el mejor equipo de entrenamiento.

Recorrer desde las alturas Tenerife es posible gracias al sobre vuelo en parapentes que nos tiene preparado los amigos de Tenerifetopparagliding.com y sus diversos planes y estilo de planeo en paramento a lo largo y ancho de esta grandiosa localidad.

Tenerife desde las alturas

Gracias al equipo profesional de pilotos podrás vivir una experiencia de altura en Tenerife, un equipo de expertos en el entrenamiento seguro y vuelo asistido en parapentes, te permitirán disfrutar al máximo el esplendor la localidad.

No podemos obviar y mucho menos dejar de comentar que la oportunidad de conocer Tenerife desde las alturas, es posible por medio tres vuelos diferentes ofrecidos por Tenerifetopparagliding.com, que parten desde localidades distintas y con características totalmente impactantes.

El vuelo halcón parte desde taucho y tiene una duración de 15 a 25 minutos donde se planea entre barrancos y montaña, desde una altura de 800 metros. A través de este vuelo, se puede apreciar desde lo alto el pequeño pueblo de La Quinta y el municipio de Adeje.

Este representa el vuelo más solicitado por los miles de visitantes de Tenerife, ya que, es un vuelo más corto y desde una altura ideal para aquellos que nunca han vivido la experiencia del paseo en parapente.

Como segunda opción, se encuentra el Vuelo falcon el cual parte desde una altura de 1100 metros desde Ifonche y más largo que el halcón, ya que, tiene una duración de 30 a 40 minutos sobre adeje.

Este vuelo permite planear entre montañas y barranco sobre Adeje y Fañabé, con vista o punto de aterrizaje en el mar, claro está, esto puede variar de acuerdo a las condiciones climatológicas del día.

Como última opción y no menos importante, se encuentra el Vuelo águila, una opción ideal para aquellos que han vivido esta experiencia en el pasado o para los más osados, ya que, parte de una altura de 2200 metros y con una duración de aproximadamente 40 minutos.

Este vuelo no se puede comparar con los otros dos, ya que se sobrevuela izaña y se obtiene una vista completa del Parque Nacional del Teide, hasta descender en la costa y de acuerdo a las condiciones climatológicas el aterrizaje puede ser en el Puerto de la Cruz o en El Puertito de Güimar.

No cabe duda que representa una experiencia a lo grande y más cuando se ejecuta de la mano de especialista en este tipo de vuelo.Para poder disfrutar de este grandioso paseo, es recomendable realizar la reserva con tiempo y atravesó de la web de tenerifeparagliding.es, ya que, por lo general son muchos los clientes que acuden para conocer Tenerife desde las alturas.