Si estás buscando asientos náuticos para barcos, existen una gran cantidad de modelos entre los cuales puedes escoger para dar un mejor estilo a tu barco o para tu mayor comodidad.

Nosotros en Barcos Online tenemos un amplio catálogo que te servirá para poder escoger el ideal para ti y si quieres mantenerte actualizado, puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Y es que recuerda que los asientos náuticos están diseñados y fabricados de distintas formas y colores, y puedes elegirlos según las características que tengan los mismos y que cubran tus expectativas.

6520 – Asiento Nor Sap 1500 confort 630 – 730 mm

Este asiento es de tipo ergonómico, tiene la característica de ser ajustable tanto en la banqueta como en la parte del respaldo. Tiene un acabado de cuero y es fabricado con material de aluminio marino. Su costo puede estar en 7835,65 euros.

6020 asiento No Sap 1000 confort 560-690

Puedes encontrar este asiento en color negro fabricado en cuero y aluminio marino, tiene un giro de 360 grados, es reajustable. Y permite movimientos hacia adelante y hacia atrás. Posee amortiguación a base de gas y su altura es ajustable. Puede tener un costo de 8854,30 euros.

6100 nor sap 800 confort manual

Este tipo de asiento es un poco más económico, su precio puede ser de 5316, 40 euros.  Este fabricado en material de aluminio marino, su banqueta y espalda son ajustables con respecto a la inclinación, también permite movimientos hacia adelante y hacia atrás.

Asiento Moeller acolchado blanco

Este asiento lo puedes encontrar a un fabuloso precio de 396,77 euros. El asiento Moeller está fabricado en polietileno, es resistente a los rayos ultra violeta, es extra ancho y ofrece un confort de primer nivel y sus medidas son 457 x 438 x 508 mm.

Asiento Wise pedestal regulable

Se puede encontrar en oferta a un precio accesible de 317,30 euros. Tiene pedestal regulable, el material del asiento es de un acabado hecho con polipiel, es resistente y sus extremos son de aluminio anodizado.

Asiento Attwood Proform gris

Este modelo de asiento, es considerado económicamente accesiblemente, ya que se puede conseguir a un precio excelente costo de 219,70 euros, es uno de los más accesibles del mercado náutico.

Tiene respaldo abatible e incluye respaldo y acabado con vinilo marino de nylon, contiene tornillos resistentes a la corrosión, tiene bisagras de respaldo con bloqueo y mide aproximadamente 470 x 489 x 114 mm.

Como habrás visto, los asientos náuticos los puedes encontrar en varios modelos y los puedes adquirir con nosotros. Todo lo que tienes que hacer es contactarnos por WhatsApp +34697896859 o a través de nuestro correo [email protected]

Si no, puedes dirigirte a nuestras oficinas, ya que estamos ubicados en C/ José Abascal Nº44 –  28003 Madrid.