Ya estoy listo para que la nueva temporada de esquí comience.

Las ganas de respirar el aire puro de la montaña, las ganas de sentir el resplandor de la nieve en tus gafas, las ganas de velocidad… ganas de deportes de nieve.

¿Cómo decidiste hacer esta aventura? No sé, porque yo tengo mi trabajo y tal y no sé. Yo no puedo liarme. Levantará cabeza irme así como como lo hiciste, no? Pues a ver. La historia empieza hace dos, tres años, cuando trato me se va con una autocaravana y con Salva otro dejó de ordenar para a recorrer los Alpes con los otros de inmigración de Marsella. Ellos habían dejado un poco la aventura de esquí Safari. No de estar de día a día estacionalización. 

Lo leí hace dos años. Pues la isla vamos cada día se me quedó un poco la cabeza germinando y pues depende este año señoras tipos, ansias apropiadas, pedir permiso en el trabajo y les venía bien y pues ni ahora o nunca Gomis No sólo como que vamos avanzando a final Y si hay que hacerlo, ya mientras por eso. 

Por eso surgió ahora y por eso tres meses. Pero tu eres de Madrid, no? Fernando. Sí, sí. Yo soy yo soy de Madrid. Solo habita exclusivamente, como dice Jordi en en invadirá como al estilo es tomar, hacer kilómetros todos los fines de semana, tanto y que bueno, y qué vas a hacer? Soy una enamorada de Austria, me encanta.

A nivel de estaciones y vestir. Dijimos porque no han dejado por Austria y te has sacado el pase de Masella para hacer esta aventura o está yendo estación por estación? Digamos que va, que va y no me lo sabía porque tenía pocas experiencias que yo quería visitar y lo que me ha sacado eso, el coste de temporada de Salzburgo, pero sí que me da que eso pues a unas setenta centrales, acciones y la verdad que un precio bastante competitivo a los enfermos, a los doscientos euros y verdad. Con eso tengo más que de sobra para hacer dos meses por aquí. 

Bueno, es cuando, pero seguro que los nombres, pero no suena, No nos perdemos. Se pronuncian raro, pero ¿cuántas estaciones ha explicitado ya? Ahora mismo, Desde que empezó la aventura llevo catorce señales nuevas pistas, 

Las últimas, por ejemplo, hoy por la mañana y Berglund. Y ver Tawe El es la misma que es parte de todo el recinto de esquema de Hemos hecho un par de días en Eslovenia, canceladora y grave y luego Dolomitas porque había una quedada jugando de gente del foro de datos del Pirineo

Además, ¿qué hago? Y habéis de darme? No, Rato se había quedado con ellos y yo no. Ni entonces ni una semana. Fue con más de cien folios de nuevas por endogámicas. Sí, sí, por ahora. Un muy mal, la verdad. Pues aquí no. Y así que bueno, y de todas las estaciones que has visitado, cuál te ha gustado más 

Y cuál te ha decepcionado un poco. Si tienes alguna favorita, Pues mira, ya la conocía un poco, pero no la conocía bien. Ahora oberta. Bueno, ha sido una paciente. Tenga encantado. La veo.

 Una sanción muy buena para ir con amigos. Acaban la familia ideal, que en el pueblo no sería muy grande, que tenemos capacidades y luego más de cien. Un poquito, pero faltan muchas por conocer. Es la misma que el parte de esquema de Pues un poco, porque quizás no está hablando indicada como otra estación. Eso no tiene desigual. También se ha preparado para el turista. 

Ahora es que algo que no es habitual, pero bueno, pero ahora la verdad es muy contento porque es que ustedes son muy buenos y luego me han dado Corti, no, que ya sé que es nada sólida de Jordi, que se Cortina es matarla. Un bruto y alguna anécdota que nos puedas contar y que te haya pasado durante este viaje. Pues llevamos todo el día, pero ya tengo. Tengo dos amigas divertidas. Millas la aguantado, la cuantas M previamente es. Estábamos haciendo un buen vaciado de aguas, lavadoras y tal en Cortina. Y cerró la caravana con la vida de Hacía unos tres, unos cuatro grados.