Se acerca la navidad

Aunque parezca mentira por las temperaturas que nos acompañan, estamos casi llegando a la Navidad, a muchas personas no les gustan las navidades, por lo que representan, no por el tema religioso, sino por la falta de algunos seres queridos, otros porque no les gustan sin ms y las viven como cualquier otra fecha y otros como es mi caso nos volvemos locos en navidad.

A mí me gusta mucho la navidad, siempre hacemos un pequeño viaje para comprar el árbol más bonito que encontremos, cuando pasa la navidad lo plantamos en nuestro terreno y allí crece. El viaje siempre lo hacemos al principio de Diciembre, aunque todo el mundo decora las casas para el día seis u ocho, nosotros lo hacemos siempre el día uno o dos, esta fecha es muy señalada en casa. Este año antes de ir a por el árbol hemos comprado un remolque para el coche, una cuestión de comodidad mas que nada. Mi marido ya llevaba diciéndolo unos meses, que le iba a comprar un pequeño remolque al coche que para cuando vamos al campo nos viene  muy bien, así que ha comprado en www.tudesguace.com la bola trasera en la que va instalado el remolque, y este año el árbol no vendrá en malas condiciones en la baca del coche, vendrá cómodamente en el remolque nuevo que para eso está.

La navidad es la fecha ideal para hacer cosas nuevas, quiero decir, después de la festividad llega el año nuevo, todos lo celebramos y deseamos que el año entrante sea como poco como el que acabamos de pasar siempre y cuando no haya sido muy malo, nosotros tenemos muchos planes para el próximo año, que ya está a la vuelta de la esquina, dos meses nos separan de un año que vendrá cargado de intenciones buenas y de promesas que no cumpliremos. Nosotros de momento ya estamos abriendo espacio en la casa de campo para poder guardar el carro allí, ya que en casa no podemos tenerlo en la parcela sí, allí lo tendremos mientras no lo utilizamos, y cuando haga falta solo habrá que ir a por él y darle el uso que sea necesario. La bola la hemos tapado con una pelota de tenis como ya habíamos visto en algunos coches, más que nada para evitar golpes y arañazos al aparcar que puedan meternos en algún problema aunque sea pequeño.

loading
×